in

Bentley presenta un auto que lleva el nombre de Bacalar, sí, la icónica laguna de los 7 colores

Bentley Mulliner Bacalar

El Auto Show de Ginebra nos tendrá muchas sorpresas, principalmente Bentley donde presentará un auto de super lujo llamado Bacalar, un GT que lleva en su nombre la legendaría laguna de Quintana Roo.

Visita también: Así evoluciona Volkswagen, nueva imagen y actitud renovada

El teaser que fue lanzado por la marca, sólo se muerta la develación del nombre, así como un breve vistazo a la silueta del auto.

Algo más que podemos ver, es el anuncio del día que hará la revelación oficial, que es el 3 de marzo del 2020.

¿Cómo será el próximo GT de Bentley?

No han revelado el color exacto de este nuevo vehículo, pero podemos darnos una idea que será de alguno de los siete colores turquesa que resalta en el agua cristalina de esta maravillosa laguna debido a las publicaciones.

Bentley Bacalar
Bentley Bacalar

Contará con un motor W12 de 6.0 litros, que produce 626 caballos de fuerza. Este es el mismo motor que se encuentra en el Bentayga, aunque se estima que para el nuevo Bacalar, cuente con mayor poder.

También, contará con materiales que serán amigables con el medio ambiente, combinados con un diseño inspirado en el EXP 100 GT Concept, un prototipo con el que la firma celebró su centenario.

Visita también: Mercedes-Benz presentó en la inauguración de Zona Maco su nueva GLB 250 hecha en México

Bentley Mullinar aclaró que serán producidos alrededor de 10 o 12 unidades, con un precio de 2 millones de dólares aproximadamente. Pero todos los detalles los sabremos el mes que entra en su presentación oficial durante el Auto Show de Ginebra.

bentleymotors.com

Sylvestre Paseo Interlomas

Sylvestre te da la bienvenida a su nueva casa en Interlomas

Margarita

Celebra el Día de la Margarita con estos cócteles que te recomendamos