Si de pequeño siempre quisiste una casa del árbol, Huamuchil Tree House te encantará además, puedes reservar a través de Airbnb.

Visita también: Friends Experience ya está en Chicago y te encantará

https://www.instagram.com/p/CFVhNyfhlph/

Huamuchil Tree House

La casita del árbol se encuentra en San Jacinto Amilpas, en Oaxaca y es un lugar particular y muy llamativo, debido a su arquitectura completamente de madera.

Es un espacio acogedor que está acompañado de un pintoresco jardín con alberca. Algo destacable de este recinto, es que es pet friendly y debido al gran espacio que tiene al aire libre, es apto para fumadores.

Casa del árbol con alberca

Habitación

En la habitación principal, se puede pasar una gran noche viendo las estrellas, ya que cuenta con un techo corredizo, perfecto para pasar una bella velada.

Habitación en Huamuchil Tree House

Es un sitio ideal para alejarte de la ciudad y disfrutar del aire libre, después de tantos meses de encierro. Y claro, no olvides tomarte increíbles fotos en los diferentes spots que hay en la casa, como la sala vintage o las coloridas paredes del jardín.

Jardín con terraza y sala de estar

Visita también: Top 5: destinos que debes visitar este 2021

Cerca de Oaxaca

La casa del árbol se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Oaxaca y muy cerca de las ruinas de Monte Albán y Atzompa.

Huamuchil Tree House
Monte Albán, Oaxaca

UBICACIÓN

Visita también: Ya puedes visitar nuevamente la icónica Casa Dragones en San Miguel de Allende

Ya sea por un fin de semana o unos cuantos días, descansa y pasa un buen rato en Huamuchil Tree House, reserva esta bonita casa del árbol en Airbnb.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler