Un brindis por estar juntos: MOËT & CHANDON
brindan por volver a estar juntos en este fin de año y celebran a lo grande con el lanzamiento de sus Pop-stores y eventos con diseños personalizados de las icónicas botellas.
Visita también: TEKA presenta su nuevo increíble horno SteakMaster
El chef de cave de la maison, Épernay Benoît Gouez anunció hace unos días:
La efervescencia de los champagnes de Moët & Chandon es el burbujeante símbolo que hemos elegido para nuestras celebraciones de esta temporada festiva. Este ingrediente especial de nuestros champagnes hará de los momentos personales de alegría un gran movimiento para estar juntos.

Moët & Chandon ha celebrado 278 años de historia acompañando icónicas figuras como Madame de Pampadour, confidente de Luis XV. Así mismo la efervescencia de esta emblemática bebida marcó las noches de discotecas newyorkinas en los años 70, donde Andy Warhol era fotografiado con una hielera de Moët & Chandon.
Más tarde, durante la vuelta al mundo de le globo aerostático en 1993, Moët & Chandon acompañó el evento, a su vez celebrando 150 años de la marca. De igual manera en 2006, puso una chispa en la iluminación de la estatua de la libertad y en 2017 en el gran árbol de navidad de la ciudad sudafricana Ciudad del Cabo.

Actualmente, a finales del 2021, la efervescencia de la bebida festeja el poder estar juntos una vez más. Es el perfecto momento para abrir una botella de champagne para acompañar nuestras cenas navideñas y disfrutar de los aromas y sabores que Moët & Chandon traen en las celebraciones decembrinas.
Visita también: Toyota realiza un homenaje a medallistas extraordinarios
Pop-store Moët & Chandon
Igualmente, este 2021 es el año en que la pop-store refrenda la tradición de la marca y llena de magia cada visita en Palacio de Hierro Polanco, Palacio de Hierro Santa fe, Durango y Perisur. En estas sucursales Moët & Chandon celebrará con generosidad y regalos personalizados para este fin de año.
Las pop-store ofrecerán del 1 al 31 de diciembre experiencias inolvidables para celebrar la temporada navideña y personalizar con el nombre o una palabra los Moët & Chandon –Impérial y Rosé Impérial, disponibles en estuches de temporada realizados en metal.

De igual manera habrá días en los que estarán disponibles galletas de jengibre para decorar, así como palomitas de maíz de sabores y esferas personalizadas para el árbol de navidad.
Visita también: Maison Diez Company regresa con lo nuevo de la iluminación
Las sucursales de pop-up stores de Moët & Chandon poseen una asombrosa arquitectura con la que celebrarán todas las festividades de la época invernal y se festejará el placer de estar juntos.