Si la situación sanitaria lo permite, definitivamente debes darte la oportunidad de conocer estos 3 destinos poco conocidos de México, pues son ideales para vacacionar esta primavera gracias a sus atractivos turísticos.
Visita también: Aprovecha este invierno para visitar Estados Unidos
1. Jardín escultórico de Xilitla, San Luis Potosí
Si disfrutas las experiencias cerca de la naturaleza y los toques surrealistas, este paraje sin duda es el lugar perfecto para ti. El jardín escultórico se encuentra ubicado en San Luis Potosí y en sus al rededores, además de las hermosas esculturas, hay estanques y cascadas donde puedes vivir experiencias fantásticas.
Este lugar también es conocido como el jardín tropical “Las Pozas”, creado por el artista británico Edward James.
2. Playa el volador, Jalisco
La playa El volador se encuentra únicamente a 19 km de Puerto Vallarta y solo se puede acceder a través del mar en barco desde la bahía de Banderas. Es un destino poco conocido de México y es perfecto para quienes disfruten de climas cálidos, poco concurridos y actividades de relajación.
Visita también: Los lugares más pacíficos para arrancar este 2022
El Volador
al ser una playa casi virgen, es ideal para realizar actividades como yoga, meditación, surf o simplemente caminar a la orilla del mar y apreciar la naturaleza.
3. Cascada de Tamul, San Luis Potosí
La Cascada de Tamul, se encuentra en Aquismón, en la región de la Huasteca y es una de las joyas de San Luis Potosí. Para llegar a este hermoso paraje puedes hacerlo desde Tanchachín, donde las lanchas te llevarán por la corriente del río Tampaón.
Otra forma es por La Morena, donde parten botes a través del río. Finalmente por El Sauz, que te dejará llegar por la parte superior de la cascada.
En La cascada de Tamul puedes disfrutar de varias actividades como kayak, rafting, rappel o natación. Es un destino seguro y limpio pues pocas personas acuden.