La exclusiva marca de cronógrafos Audemars Piguet posee además de increíbles relojes, una larga trayectoria e importante historia dentro del mundo de la Alta Relojería; estas son 5 cosas que debes saber de la casa relojera.
Visita también: Kross studio, Warner bros. y DC presentan la colección The Batman
Historia de dos familias
Durante el siglo XVIII, las familias Audemars y Piguet vivían en el Vallée de Joux en un lugar donde los inviernos son extremadamente fríos. Y durante los crudos inviernos comenzaron a crear componentes para relojes, para conseguir mejorar su economía durante la época invernal.
El modelo más costoso
El cronógrafo más caro de Audemars Piguet tiene un costo de 700,000 euros debido a su exquisita composición, exclusividad y los materiales empleados.
Royal Oak
El modelo más icónico y representativo de la marca; cuyo diseño actualmente cuenta con más de 147 versiones, colores, tamaños, materiales y funciones, fue diseñado únicamente en un día. Gracias a su versatilidad y hermoso diseño, el Royal Oak vendió más de 1000 ejemplares al rededor del mundo en los primeros tres años de vida desde su lanzamiento.
Visita también: FENDI presenta su nuevo reloj O’Lock
Trabajo antaño
La mayoría de los cronógrafos de la marca se han fabricado utilizando herramientas y maquinaria de más de 100 años de antigüedad.
Reloj deportivo de lujo
La marca Audemars Piguet además llegó para consolidar nuevos conceptos y fue justamente el pionero en el concepto de Reloj deportivo de lujo.

