Type and press Enter.

El diseñador mexicano Francisco Diego creó la obra «Vista en alto», inspirada en la tecnología de Huawei

HUAWEI

ha dejado una clara tendencia en los últimos meses en ser una plataforma que impulsa el talento mexicano, apoyando a artistas que plasman su arte inspirada en la tecnología que representa la marca.

Visita también: Este mural de Audi Q2 es capaz de absorber la contaminación

HERO y HUAWEI retaron hace poco a artistas y celebridades: Aarón Díaz, Sofía Castellanos, Lemarroy y Vero Villarreal para crear diseños únicos en una plantilla de stickers.

En total fueron 12 diseños inspirados en tecnología, creatividad y música y que hacían un llamado a los usuarios de HUAWEI a despertar sus sueños y dar el primer paso para lograrlos.

De esta colaboración nació la colaboración de niños, jóvenes y adultos que forman parte del proyecto de emprendimiento social Somos el Cambio y una nueva colaboración, ahora con el artista emergente Francisco Diego que asumió el nuevo reto de crear una escultura con la inspiración en tecnología y solidaridad.

Lo primero que me vino a la mente cuando me platicaron el proyecto fue un búho. Este animal, siempre está despierto a la expectativa de lo que pueda venir y tiene una visión 360° a la que no se le escapa nada. Como él, siempre viendo desde lo más alto, la tecnología siempre está a la mano de la necesidad de las personas. Este aliado inherente, es una herramienta que impulsa la búsqueda e investigación acercando a las personas y facilitando la solución a sus dificultades.

Francisco Diego, artista multidisciplinario mexicano.

La pieza creada por el artista mexicano, será subastada por la organización HERO en la plataforma LeEntro este 24 de junio y disponible al público por dos semanas. Todo lo recaudado de dicha subasta será destinado a la Fundación Becar.

Visita también: Niños destrozan castillo de cristal de más de 60 mil dólares en un museo mientras juegan

Dicha fundación tiene el compromiso de apoyar la educación de calidad en nuestro país a través de una transformación social. Hoy en día logran más de 37,000 becas a niñas, niños y jóvenes en situación de desventaja a través de  22 colegios afiliados en 10 estados de la República.

Es increíble el rol que la tecnología ha asumido y que va mucho más allá de ser solo ser una herramienta. Actualmente se ha convertido en una fuente de inspiración en cualquier ámbito y para proceso creativo. La tecnología es un aliado inherente, pero también es un medio increíble para generar un cambio positivo en las distintas causas locales. Contar en esta ocasión con el talento de Francisco Diego y nuevamente con HERO como aliado ha sido un honor, pero sobre todo un nuevo proyecto increíble con el cual estoy segura lograremos inspirar a más personas a sumarse a la misión de ser agentes de cambio.

Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Visita también: El francés Bernard Arnault es ahora el hombre más rico del mundo

Alix Durnhofer

, nos ha demostrado a través de todas las campañas recientes que para la marca es muy importante que el mundo conozca lo que son capaces de hacer los artistas mexicanos. Este apoyo siempre marcado como muestra de agradecimiento por la manera en la que el consumidor mexicano ha recibido a la marca.

huawei.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *