Conoce este club de vinos, es el más selecto del mundo y solo se puede entrar con invitación y 100,000 dólares.
Visita también: Por primera vez en 100 años Corona lanza un producto que no es cerveza
Para aquellos que aman el mundo vinícola y tienen la posibilidad de adquirir una entrada, The Vines es el lugar perfecto. Este exclusivo club también es conocido como un nuevo «club de exploradores y la primera comunidad mundial dedicada a la elaboración del vino».
La única manera de adquirir una membresía a The Vines es por invitación. Además para ser considerado se debe obtener una invitación del propietario Michael Evans o completar un cuestionario para tener la oportunidad de tener una invitación.
Ya que el interesado pase el proceso de aceptación, los miembros pueden recorrer las regiones vinícolas más icónicas del mundo, aprender a hacer vid con expertos especializados en el tema y crear mezclas personalizadas.
The Vines una experiencia internacional
El propósito de este club es conocer el mundo mientras se crea vino de la más alta calidad en viñedos selectos. Además todos los miembros pueden crear sus propios vinos ayudándose de sus relaciones con los creativos y talentosos viticultores y enólogos.
Que nuestros miembros puedan hacer su propio Brunello con Giacomo en Casanova di Neri, un Napa Cab con Jeff y Tony en Hourglass, o incluso un champán personalizado con Michel Drappier, es simplemente de otro mundo: es como aprender a tirar con Michael Jordan.
Y los vinos que elaboran son únicos en todo el mundo: la única barrica (25 cajas) de ese vino específico que crearon con la guía de nuestros socios maestros enólogos.
Michael Evans, propietaro The Vines
Visita también: Bombay Bramble el Gin que es una explosión de sabor y color
Así mismo los miembros reciben cajas de vino durante todo el año y tienen acceso a eventos relacionados con el mundo del vino, eventos gastronómicos, cultura y aventura.
The Vines tiene como objetivo ofrecer oportunidades de vinificación en 12 diferentes regiones. Además brinda la posibilidad de viajar a otros terrenos para crear experiencias como crear Sake en Japón y Mezcal en México.
The Vines of Mendoza en Argentina
En 2020 después de fundar y administrar el resort de lujo y viñedo privado, Michel Evans presentó el club de membresía The Vines.
En este nuevo proyecto se planteó desarrollar un espacio para que la gente conociera del mundo vinícola. The Vines ha ido expandiéndose cada vez más así mismo los miembros desean conocer regiones más lejanas y únicas.
Aunque de vez en cuando vamos con nuestros miembros a un restaurante con una estrella Michelin, lo que más nos entusiasma es el lugar fuera de lo común donde nuestros socios y amigos cenan con sus familias.
En Italia, vamos a la caza de trufas, buscamos almejas en Oregón y hacemos queso en Francia. También jugamos un poco con el concepto alto-bajo donde, por ejemplo, organizamos una fiesta anual en Franklin BBQ en Austin, pero combinamos el BBQ con vinos de 100 puntos de todo el mundo.
Visita también: Johnnie Walker x Chisko Romo y Totoi toman Polanco con su arte
Evans añade que intenta construir una comunidad global de aventureros con pasiones en común y amor por el vino.