El hotel más asombroso de toda la costa en Los Cabos lo invita a celebrar el 10 de mayo en sus magníficas instalaciones. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el resort de la prestigiosa cartera Ritz-Carlton Reserve se complace en anunciar las diferentes actividades planeadas en la propiedad para celebrar a mamá en su día tan especial.
Visita también: Marriott Bonvoy te lleva a vivir el GP de Mónaco desde el Yate del Equipo de F1 Mercedes-AMG Petronas
Con un Beauty Special de Spa Alkemia y un exquisito brunch en su restaurante mexicano El Barrio, seguro disfrutará de una experiencia incomparable. Si desea consentir a mamá con un escape ideal, Spa Alkemia en Zadún es el refugio perfecto de bienestar que ofrece por esta ocasión una oferta única para celebrar el 10 de mayo. Con una completa variedad de tratamientos y terapias personalizadas; el Spa dedicado a crear experiencias extraordinarias y transformadoras, es un lugar que promete envolver a sus visitantes en un estado de relajación óptima ayudando a fomentar el rejuvenecimiento físico y emocional. Un maravilloso santuario de paz, hogar de uno de lo únicos Savasana Rooms en el mundo. Sin duda un imperdible y espléndido plan para disfrutar con mamá.
Para seguir festejando el día de la madre, el restaurante de cocina mexicana tradicional y moderna, El Barrio será host de un espectacular brunch. La comida es una expresión de amor, por lo que el exquisito menú diseñado a la carta por el Chef del Restaurante, Juan Carlos Flores Grande, será algo que no podrá dejar pasar este día tan especial. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, estaciones de antojitos y una selección de postres que harán que mamá disfrute al máximo este día. Esta experiencia culinaria incluirá una refrescante mimosa de bienvenida y un giveaway que incluso podrá llevarse a casa.
Visita también: El primer estudio de cine en el espacio estará listo para 2024
Demostrando el enfoque en crear momentos inolvidables, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve promete las mejores estancias diseñadas para nunca olvidarse.
Ofreciendo un oasis con vistas arrebatadoras de aguas cristalinas, descubrimientos culinarios y experiencias inéditas de bienestar, el resort se encontrará encantado de recibir a todos aquellos que desean pasar el día de las madres en un refugio encantador.

