En el marco de la Fashion Week de Paris, Montblanc organizó el lanzamiento de su nueva colección “On the Move” en el icónico Palais Galliera, un museo dedicado a la moda y su historia.
Visita también: Montblanc tiene una guía de los mejores regalos para el Día del Padre
La presentación se realizó con performances originales, danza, música, un set especial del DJ Pee .Wee (Anderson Paak) y este evento dio vida a la nueva visión de movilidad encapsulada en su colección cross-category de marroquinería, instrumentos de escritura, nuevas y relojes de Montblanc.
On The Move incorpora técnicas avanzadas de artesanía y nuevas tecnologías. Así mismo refleja el compromiso de Montblanc de inspirar a las personas a dejar su huella moviéndose con un propósito, acompañado de productos que ofrecen funcionalidad y estilo. La nueva colección articula una nueva visión de la movilidad para hoy con productos que fomentan y facilitan el movimiento.
Visita también: Descubre Meisterstück Selection Soft la nueva colección de Montblanc
Durante la presentación hubo invitados especiales como Poncho Herrera, Andres Baida, Emma Roberts, Dree Hemingway, Stella Maxwell, Dylan Sprouse, Ed Westwick, Jon Kortajarena, Jordan Barrett, Hugo Marchand, Waris Ahulwalis, Rocco Ritchie, y Leandra Cohen acompañaron al CEO de Montblanc Nicolas Baretzki y al Director Artístico de Montblanc Marco Tomasetta para la primera presentación de la colección.
La velada empezó con una interpretación artística del tema de la movilidad de Montblanc, combinando la escritura y el movimiento. A través del poder de la escritura, un escritor dirigió a un grupo de artistas de estilo urbano con cada una de sus palabras escritas. Cuando dejó de escribir, también se detuvo el movimiento.
Visita también: Montblanc Glacier lleva el lujo a otro nivel
Posteriormente hubo una actuación envolvente de una orquesta y una banda eléctrica con bailarines que actuaban con proyecciones; hubo también un espectáculo de luces, que acentuaban la actuación y el movimiento. Los invitados bailaron con los sets del rapero ganador de un Grammy, Anderson Paak, que actuó como DJ Pee .Wee, y la DJ francesa Ines Melia.