Para los amantes de la adrenalina, las emociones fuertes y las aventuras; estas son las 3 atracciones extremas alrededor del mundo que debes visitar.
Visita también: 10 hábitos realistas y saludables para comenzar el 2022
SkyCycle Japón
SkyCycle es una montaña rusa de pedales en el parque de atracciones Washuzan Highland de Japón. Esta atracción turística cuenta con 590 pies de altura. La montaña rusa no posee vueltas extremas, sin embargo lo emocionante es ir en una bicicleta sin nada más que un cinturón de seguridad a muchos metros del suelo, y claro, la hermosa vista del paisaje.
La atracción además ofrece impresionantes vistas de lugares como la ciudad de Okayama y el Gran Puente de Seto.
Chongqing, el columpio más grande del mundo
Si eres amante de los destinos orientales y las emociones fuertes, Chongqing es un destino ideal. El columpio está ubicado en una conservación natural Geológico Nacional Yunyang Longgang en China y es el más alto del mundo. El columpio tiene una caída de 701 metros de altura sobre el borde de un acantilado.
Además puedes alcanzar hasta 130 km/h y la altura equivale a un edificio de 30 pisos de altura. La ropa de seguridad está certificada por la Unión Europea y protege mediante cinturones de seguridad a la medida.
Visita también: Sativa 4 u y otros lugares cannábicos en la CDMX
Nagashi-Somen (流しそうめん)
Este lugar también es llamado los fideos que fluyen y tiene una de las actividades típicas de Japón y los festivales al aire libre del país. El Sōmen es un tipo de pasta alargada muy fina elaborada con harina de trigo que dejan fluir a través de una caña de bambú para que los comensales tomen o «pesquen» con palillos su alimento.
Posteriormente, puedes condimentarlo con salsas, especias y demás sazonadores. Es una curiosa forma de alimentarse, que si bien, no es extrema, definitivamente es peculiar y muy diferente a como solemos comer.