En el marco del estreno de relanzamiento de El Rey León, la compañía de muñecos de peluche personalizables, Build-A-Bear, acaba de lanzar una edición especial para conmemorar el estreno de una de las historias más icónicas del mundo del cine.
Visita también: LEGO se suma a la celebración por los 25 años de Friends
La última colección de la compañía de juguetes incluye varios de los personajes de El Rey León, los cuales ya están disponibles para compra en tiendas y Online de Estados Unidos.
A diferencia de su colección pasada de Toy Story 4, la colección de El Rey León no serán solamente osos disfrazados de los personajes, sino los personajes de la cinta: Simba, Nala, Pumba y más.
Si decides visitar alguna de las tiendas, podrás vivir una experiencia especial, como una ceremonia de corazón foto oportunities y más.
Además del peluche, puedes adquirir un chip musical de “Nants’ Ingonyama» que es el canto del Circulo de la Vida, o bien, el chip del tema “I Just Can’t Wait to Be King”. También están disponibles accesorios para poder vestir a tus nuevos amigos de peluche.
Simba

El personaje principal viene en presentación ‘cachorro’ por $29 dólares o en versión adulto por $35 dólares. La versión pequeña es adorable, pero por otro lado la versión adulta tiene una enorme melena y es de 35 centímetros de alto.
Nala

También puedes tener la versión Nala joven o adulto por $ 29 y $ 32 dólares, respectivamente. Nala, tiene ojos verdes brillantes, una cola copetuda y un pelaje de color canela claro.
Pumba

El adorable jabalí tiene cabello castaño suave y tiene un costo de $ 32 dólares. Conocido por su gran corazón y su alma sensible, el nombre de Pumba se traduce como «tonto» en Swahili.
Timon

El mejor amigo de Pumbaa es el más accesible de la colección por solo $15 dólares.
Visita también: LEGO lleva hasta tus manos la Fat Boy de Harley Davidson
Estos son sólo algunos de los accesorios que puedes encontrar en la nueva colección de El Rey León en Build-A-Bear, si quieres conocer la colección completa visita el sitio de la marca.