La lujosa empresa de relojes suizos, Chopard
celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes, Día de Muertos. Esta festividad, siendo patrimonio cultural es una tradición que es festejada en diversas partes del mundo.
Visita también: IWC presenta una gama inspirada en los escuadrones de la armada americana
En esta ocasión Chopard rinde homenaje a la rica cultura mexicana con una interpretación única de repetición de L.U.C Full Strike «Día de los Muertos».
L.U.C Full Strike
La nueva emblemática pieza de Chopard se viste con la tradición mexicana. El lujoso reloj se encuentra hecho de oro ético blanco de 18 quilates y está completamente grabado a mano. Así mismo se encuentra adornada con una icónica calavera y un bisel engastado con zafiros talla baguette.
Esta pieza de alta relojería se encuentra equipado con el calibre L.U.C 08.01-L característico de la marca desde el año 2016 además de su perfecto dominio del mecanismo de repetición de minutos. De igual manera la caja esférica que contiene el reloj, está grabada con icónicos emblemas del novedoso diseño de Día de Muertos Chopard.

El L.U.C Full Strike posee timbres de zafiro que crea un sonido único en todo el planeta con tonos de pureza y claridad sorprendente. Gracias al extraordinario sonido, en el año 2017 la marca obtuvo el premio de La Aguja de Oro en el Gran Premio de la Relojería de Ginebra.
Visita también: TAH Heuer presenta su nueva generación three hands
Las múltiples complicaciones de esta exclusiva pieza además de un diseño detallado y original crea un obra de arte muy prestigiosa. De esta manera, Punzón de Ginebra acredita la excelencia de la pieza.

Entonces, Chopard y el L.U.C Full Strike «Día de Muertos» demuestran las múltiples facetas de la marca, la audacia y la capacidad de reinventar y superarse.
L.U.C Skull One
Esta pieza de alta relojería es una edición limitada únicamente a ocho piezas de oro ético rosa de 18 quilates ganallado. Se trata de una interpretación relojera del tema de las vanitas.
Visita también: SIAR México presenta la 15° edición del SIWP con el debut de ocho marcas independientes
Presenta una asociación entre una esfera negra con acabados lacados e índices dorados. Posee además una correa de cuero de becerro marrón. Bajo la máscara de muerto hay un mecanismo de carga automática L.U.C 96.53-L realizado por los artesanos de Chopard.