¿Eres de las personas que a menudo pierden su automóvil dentro de un estacionamiento? Si respondiste «sí», este auto definitivamente no es para ti.
Visita también: El Mustang que rinde tributo al legendario Ford GT40 Gulf
En el marco del Frankfurt Motor Show, BMW presentará su nuevo BMW VBX6. La marca alemana colaboró con Surrey NanoSystems para festejar el lanzamiento de una manera muy obscura, literalmente.

Estamos hablando del BMW X6 Vantablack, el automóvil -científicamente- más negro del mundo. Vantablack es la substancia mas obscura hecha por el hombre, la cual fue inventada en 2014 para componentes espaciales.
Vantablack absorbe el 99.96% de la luz que la golpea, lo que significa que los objetos recubiertos pierden todas sus características definitorias cuando se miran a través del ojo humano, haciéndolo parecer bi dimensional.
Debido a la complejidad y precio del elemento, esta pintura no está diseñada para un automóvil y, hasta el momento, sólo había sido utilizada con fines arquitectónicos y está fuera del alcance de cualquier consumidor privado, lo que hace de esta colaboración algo único en su tipo.

Visita también: DeLorean – Tesla, un concepto que los fanáticos de «Volver al futuro» queremos ver hecho realidad
Según Ben Jensen, fundador y Chief Technical Officer de Surrey NanoSystems, la compañía ha recibido numerosas ofertas para vestir automóviles, sin embargo fue el BMW X6 el elegido gracias a su «único y expresivo diseño».
Surrey NanoSystems, BMW México