La aerolínea con sede en Dubai «Emirates» y la más grande del mundo en cuanto a tráfico internacional de pasajeros, comenzó a realizar análisis de sangre a sus los pasajeros antes de abordar los vuelos.
Visita también: Emirates, primera aerolínea en evaluar a los pasajeros de covid antes de abordar

Las pruebas se hacen antes de abordar y duran alrededor de 10 minutos y se realizan al momento de hacer check-in.
Todos los tests se realizan por la Autoridad de Salud de Dubai (DHA) a viajeros de un vuelo desde los Emiratos Árabes y los resultados individuales solo tomaron 10 minutos.
Esto es una ventaja para todos ya que esto permitirá realizar pruebas y confirmar de forma inmediata para los pasajeros de Emirates que viajan a países que requieren certificados de prueba COVID-19

Aunque las pruebas de serología (sangre) no están destinadas a diagnosticar infecciones activas de coronavirus, buscan proteínas en el sistema inmunitario, conocidas como anticuerpos, a través de una muestra de sangre ya que su presencia significa que una persona estuvo expuesta al virus y desarrolló anticuerpos contra el.
Las pruebas probablemente serán vistas como un paso hacia la dirección correcta por los viajeros aéreos ya que el mundo se enfrenta a la pregunta de cuándo y cómo aliviar de manera segura las prohibiciones de viaje.
Las restricciones de vuelo y viaje de COVID-19 siguen vigentes en muchos países del mundo.
Visita también: Ferrari hace frente al Covid-19 creando estas mascarillas
Están monitoreando de cerca la situación a medida que evoluciona, y esperan reanudar los servicios tan pronto como las condiciones lo permitan.