A finales del mes de junio, una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo, Shake Shack, hizo la inauguración oficial de su primera locación en nuestro país.
Visita también: Te decimos dónde probar las alitas de mil dólares
Como era de esperarse, el furor por la apertura reventó en horas de espera para los asistentes, quienes no dudaron en esperar hasta 2 horas en fila para ser de los ‘primeros’ en darle la bienvenida a esta famosa cadena.
Ubicada en Av. Paseo de la Reforma 333, justo en la glorieta del Ángel de la Independencia, con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm.

El inicio de una historia de éxitos
Como varios casos de éxito, Shake Shack comenzó como algo pequeño, un singular puesto de comida callejera en Madison Square Park, Manhattan en el 2001. El carrito de hot dogs rápidamente comenzó a hacerse se fieles comensales que hacían fila diariamente.
3 años después estableció un kiosco permanente en el parque, así fue que nació Shake Shack, donde sirven hamburguesas, hot dogs, custards, malteadas y su distintivo: cervezas, vino y más.
Tienes qué visitarlo por estas razones
No sólo llegan a nuestro país con su ya reconocido y favorito menú, la firma decidió darle un toque especial al ser la primera en nuestro país, preparando una selección de productos locales y exclusivos de la Ciudad de México.
Shack Attack
Frozen Custard de chocolate con tamal de chocolate y trozos de chocolate (nunca es suficiente chocolate), nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate.
Oh Ma-Mey
Frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo.
Esto en colaboración con la chef Elena Reygadas, una de las chefs mexicanas más representativas de nuestro país actualmente.
La cadena, firme en su ideología Stand for Something Good, destinará el 5% de las ventas de Oh Ma-Mey a la fundación Reintegra, misma que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas y niños y adolescentes.
Cerveza para acompañar tu hamburguesa
A diferencia del resto de restaruantes de comida rápida que ya conoces, aquí podrás disfrutar de una refrescante cerveza. ShackMeister Ale se lleva perfecto de la ShackBurger, sin embargo si lo tuyo es el vino, puedes elegir entre una selección de caldos orgánicos elaborados por la Vinícola Mexicana Lomita.
Visita también: Conoce el McDonald’s más bonito del mundo
Shake Shack en el mundo
Esta locación se suma a las más de 170 sucursales en 23 estados de Estados Unidos y Distrito de Columbia, además de 60 puntos internacionales entre los que se encuentran Estambul, Dubai, Tokyo, Londres, entre otros…