Por años, los corgis han sido los perros reales por excelencia, pues son los que han acompañado a la reina Elizabeth II desde que era una niña. Sin embargo, no es la única raza que ha robado el corazón de la realeza británica. La mayoría de los miembros de la familia real tienen compañeros peludos, pero nos son tan conocidos como los corgis de la reina. Por esta razón, te traemos los perros favoritos de la realeza británica.
Visita también: Top 5: Anillos de compromiso que ha llevado la realeza británica
Dookie-Reina Elizabeth II

El primer corgi de la reina Elizabeth llegó a la casa de Windsor en 1933, el cual adquirió su padre para que fuera la mascota de la familia. Con Dookie inició la adoración de la reina por los corgis, tanto que ha tenido más de 30 en toda su vida. Otro corgi muy querido por la monarca fue Susan, quien incluso la acompañó a su luna de miel con el príncipe Philip.
Lupo-Duques de Cambridge

Cuando su familia estaba comenzando el príncipe William y Kate Middelton adoptaron a Lupo, un cocker spaniel inglés. Lupo se volvió el más fiel compañero de Kate mientras William dedicaba su tiempo a la fuerza aérea real. Lamentablemente el Palacio de Cambridge anunció que Lupo murió en noviembre de 2020.
Visita también: Estas son las mejores tarjetas navideñas de la realeza
Jack Russell Terriers- Príncipe Carlos

Así como la reina Elizabeth es amante de los corgis, el príncipe de Gales es amante de los jack russell terriers desde hace muchos años. Uno de los más conocidos es Tigga, quien apareció al lado de William y Harry en una de las famosas tarjetas navideñas de la realeza británica.
Pula y Guy-Meghan y Harry

Los ex duques de Sussex tienen dos perros muy amados, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula. Guy pertenecía a Meghan desde antes de casarse con Harry. Pula llegó a la familia real meses después de que se casaran.
Visita también: Este es el exclusivo servicio de Meghan y Harry por el que pagan 8,700 dólares al día