Como mensaje de solidaridad y esperanza, diversos hoteles alrededor del mundo han enviado un mensaje en común al encender luces de habitaciones específicas para dar la forma de un corazón gigante.
En estos momentos la industria hotelera es de las más castigadas por el cierre de muchos de estos alojamientos.
Visita también: Consejos para tener un Home Office más efectivo

En la zona de las catarátas de Niágara en Canadá, los hoteles Marriott Fallsview Hotel y Embassy Suites, participaron en esta iniciativa.

En Miami, el hotel Novotel Miami Brickell Hotel hizo lo propio, los dueños esperan que este «corazón» traiga sonrisas y esperanza a la comunidad en estos tiempos difíciles.

Desde Budapest, el hotel Mercure Budapest Korona Hotel se une al movimiento, al mismo tiempo del cierre de uno más de sus hoteles por el avance del Covid-19.

Tras el aviso de que la canciller Angela Merkel se encontraba en cuarentena al tener contacto con un médico que se contagió del Covid-19 y anunciar las consecuencias de este virus. Este hotel en Frankfurt, Alemania emitió el mismo mensaje.
Visita también: Louis Vuitton fabricará geles antibacteriales a causa de Covid-19

México no podía quedarse atrás. El Hotel W de la Ciudad de México, perteneciente al grupo Marriot, emitió el mensaje de esperanza donde muestra su unión al resto de los hoteles en el mundo.