Type and press Enter.

Experiencias ‘de la granja a la mesa’ en Estados Unidos

Estados Unidos

cuenta con regiones que cultivan ingredientes locales de primera calidad. Esta agricultura ha llevado a los chefs locales a explorar nuevos platillos en donde explotar estos sabores autóctonos.

Visita también: Visita Aspen Snowmass y vive la experiencia de esquiar

Te presentamos algunas experiencias gastronómicas del estilo «de la granja a la mesa» que puedes disfrutar en restaurantes de Estados Unidos.

Chez Panisse en Berkeley, California

Este restaurante es un ícono californiano, su fundadora y chef, Alice Waters llevó la cocina californiana a un nuevo nivel. Recibió el premio James Beard en 1992 y fue la primera mujer con tal reconocimiento.

En Chez Panisse el menú está inspirado por los ingredientes estacionales, Walters se ha asegurado de crear una red de suministros con productores locales para impulsar la economía de su comunidad. Asimismo ha creado el proyecto “Patio escolar comestible” donde enseña a niños de educación básica la importancia de comer sano y cómo lograrlo.

Blue Hill at Stone Barns en Pocantico Hills, Nueva York

Nueva York

nos recuerda a la gran metrópoli con tiendas de diseñador y anuncios con luces, pero a 48 km de Manhattan hay un granero con un menú de degustación de granja. El chef Dan Barber es el dueño de Blue Hill at Stones Barn donde el menú está hecho en su mayoría con ingredientes sacados de su misma tierra.

Con esto el chef potencializa los sabores de los animales y botánicos y se asegura que su producción sea de bajo impacto ambiental. Este granero recibió dos estrellas Michelin en 2019.

Visita también: Razones para que tus próximas vacaciones sean a Nueva York

Quiessence at The Farm en South Mountain Phoenix, Arizona

Quiessence

se presenta como una experiencia completamente diferente a lo que podrías probar en Arizona. Desde que entras a la propiedad, los comensales pueden admirar el jardín y huerto donde se cultivan los ingredientes del menú.

El chef del restaurante, Dustin Christofolo, tiene un menú de degustación que cambia con cada cosecha. La mayoría de los ingredientes provienen de su mismo suelo para así mantener el sabor del Arizona-terroir, el pan también es de la casa y los demás, como carne y queso, se consiguen de productores locales.

The Millworks en Harrisburg, Pennsylvania

Millworks pretende ser una plataforma donde los artistas puedan exponer sus trabajos. Su menú, basado en la agricultura de la región, ofrece a los comensales alimentos locales y sostenibles, además de cerveza artesanal.

Este espacio será reconocido en el Registro de Lugares Históricos del Servicio de Parques Nacionales ya que su diseño recupera la madera original y crea un ambiente bohemio lleno de historia donde hasta 36 artistas de la región presentan sus obras para deleitar al público. Con un enfoque «hiperlocal«, el restaurante ha creado redes con los productores, artistas y empresas locales.

Urban Farmer at The Nines Hotel en Portland, Oregon

Urban Farmer

se encuentra en el lujoso hotel The Nines. Se trata de un steak house como nunca antes lo has probado. Consigue algunos de sus ingredientes con los mejores productores del noroeste del país, asegurándose que sean ecológicos y con prácticas sustentables,

Visita también: Enamórate de Québec con estos lugares y actividades

Su atención se centra en la carne de res, con animales criados en pastos y alimentados con maíz, así el sabor que se obtiene es delicado y saludable. Otro elemento que hace de Urban Farmer tan especial son sus colmenas de producción de miel, ubicadas y criadas en el tejado del restaurante diseñado por David Ashen a partir de materiales orgánicos y reciclados.

Un ambiente country y sustentable con comida deliciosa y ecológica.

visittheusa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *