Este día conmemorativo es poco conocido y celebrado pero para darle el lugar que se merece; te presentamos estos lugares del mundo donde celebrar el día de la felicidad y pasar un rato relajante, ya sea en solitario o en compañía.
Visita también: Hermosos lugares para festejar el día de la naturaleza
Waitomo, Nueva Zelanda
Las cuevas de roca calcárea, ubicadas en Nueva Zelanda, son ideales para festejar un momento de felicidad pura gracias a sus increíbles paredes decoradas con las larvas de insecto Arachnocampa luminosa, un gusano que emite una luz brillante que utiliza para atrapar a sus presas.
Este espectáculo visual hace un de Waitomo el lugar ideal para celebrar la felicidad.
The Blue Lagoon, Islandia
Islandia es uno de los mejores destinos de viaje para celebrar la felicidad y el turismo en la zona ha aumentado exponencialmente. La Laguna Azul es un spa geotérmico natural hundido en un campo de lava y es conocido por sus aguas curativas ricas en minerales.
Visita también: Paisajes del mundo que parecen sacados de una película
Tahití, Francia
En la capital del lugar, Papeete, hay múltiples atracciones arquitectónicas como el Palacio Presidencial, la Casa del Alto Comisionado, la Catedral de Notre Dame y el Museo Gauguin, referido a la vida y obras del célebre pintor francés, Paul Gauguin. También el Museo de la Perla Negra, único en el mundo que exhibe rarezas en estas gemas, incluyendo una de las más grandes del mundo, también está en Papeete.
Machu Picchu, Perú
Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno y es un lugar perfecto para festejar el día de la felicidad. Además puedes acudir a la ciudad sagrada de Machu Picchu que fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1983.