regresó con lo nuevo de la iluminación y espacios de diseño ambientados para un ambiente perfecto; esto en compañía de los mejores actores del diseño internacional.
Visita también: Gucci y Xbox se unen para lanzar esta exclusiva edición especial
La tercera edición de este proyecto se encuentra listo con un concepto totalmente renovado dirigido a las personas amantes del diseño, hotelería y arquitectura. Además ha sido creada por diseñadores, mentes creativas, a arquitectos e interioristas expertos en iluminación con el objetivo de celebrar la luz. De igual manera, Maison Diez Company presentará las nuevas propuestas de iluminación en una hermosa casona de la colonia Escandón.
También Maison Diez Company tuvo un invitado muy especial que participo en los proyectos rehabilitando los elementos de dicha casona; los expertos den pintura, Comex.

La Escandón: nuevo proyecto de Masion Diez Company
La casona se encuentra ubicada en el bario de Tacubaya, un lugar conocido por el esparcimiento capitalino del siglo pasado y rápidamente urbanizado, el cual será parte de la nueva presentación de Maison Diez Company.
Esta zona es considerada el refugio de reconocidos artistas, publicistas, académicos y creativos de la cosmopolita CDMX que sobreviven gracias al apoyo local. No obstante actualmente la demanda de esta zona ha hecho que el lugar sea llamado la nueva condensa.
Instalaciones, diseño e iluminación
La casona donde se exhibirán las piezas de iluminación de las marcas más importantes del mundo es de estilo porfiriano creada en 1898 y renovada en 1943. En esta ocasión se presentarán Astro Lighting, Axolight, Bomma, Bocci, Bover, Contardi, Delta Light, Faro, Lee Broom, Marset, Parachilna, Santa & Cole, Tom Dixon y Pablo Designs, importantes marcas del mundo de la iluminación.
Además se presentará la Serie 100 de Omer Arbel para Bocci como debut en México con la instalación en grandes dimensiones. A su vez, el diseñador inglés Tom Dixon presentará la colección Press como parte de su tour mundial. Sin olvidar Mandalaki Halo Edition y WAWA como marcas debut durante Maison diez Company.

Visita también: #Aprueba Galaxy Z Fold 3, es el smarphone que lleva tu oficina en el bolsillo
Figuras importantes en Maison Diez Company
Maison Diez Company y The Light Report son iniciativas de el director y cofundador de Diez Company, Rodrigo Fernández y este año ha convocado a un grupo de expertos para conceptualizar el proyecto.
Entre ellos se encuentra Douglas Garfinkle quien posee más de 14 años de experiencia en la industria del diseño y es vicepresidente de showrooms de Kravet Inc. Así mismo Arlette Salas partición en las últimas ediciones de Maison diez company con su experiencia en la arquitectura floral presente en las instalaciones de la marca.
De igual manera, Ema Peter ha capturado la estética del evento desde 2018 gracias a su talentosa fotografía y Sagario Saraid es la responsable de la comunicación. Finalmente, Martha Ortiz Chapa combinó perfectamente la creación y novedades de las tradiciones mexicanas.

Visita también: Conoce el metaverso de Facebook y la transformación digital
Aliados
En el proyecto han participado varios aliados como Comex, la empresa especialista en color y pintura que intervino en la casona. Así mismo arquitectura floral de Arlette Salas creó impresionantes instalaciones floreales para complementar el proyecto. Centro The Art Alley crearon instalaciones inmersivas que transformaron el lugar.
