Casi dos años después del nacimiento de Archie, Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que están esperando a su segundo hijo. Para ser exactos, el pequeño Archie tiene apenas 21 meses de vida y ahora está por convertirse en hermano mayor.
Está noticia viene a llenar al mundo de esperanza. Esto después de que en noviembre de 2020 Meghan revelara que había sufrido un aborto espontáneo en julio del mismo año. La actriz describió que ese hecho en su vida le había causado un dolor casi insoportable.
Visita también: Estas son las mejores tarjetas navideñas de la realeza

Aún no sabemos en qué lugar nacerá el nuevo miembro de la familia, ya que debemos recordar que la pareja se mudó a California en marzo de 2020. Inicialmente, Harry y Meghan tenían planeado repartir su tiempo para pasar la mitad en Reino Unido y la otra mitad en su hogar en Santa Barbara. Sin embargo, la pandemia ha impedido que los ex duques de Sussex viajen a visitar a la familia real.
El primer hijo de Meghan y Harry nació en Londres, pero también tiene nacionalidad estadounidense gracias a su madre. La realidad es que no importa en que país nazca el nuevo bebé, pues seguirá ocupando el puesto número ocho en la línea de sucesión al trono británico. A pesar de que, muy probablemente, sus padre decidan no otorgarle ningún titulo nobiliario como lo hicieron con Archie. Esto para que los pequeños puedan tener una vida normal y hacer sus propias elecciones cuando tengan la edad suficiente.
Visita también: Estos han sido los perros favoritos de la realeza británica

Aunque hay muchas incógnitas alrededor de este próximo nacimiento, aún tenemos la esperanza de aclarar todas nuestras dudas en la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le han concedido a la conductora Oprah Winfrey. Esta será la primera vez que la pareja hable en público, desde la entrevista por su compromiso. Más importante aún, será la primera vez que hablen desde su salida de la familia real. Este especial ya tiene nombre, «Oprah con Meghan y Harry», y será trasmitido el 7 de marzo por CBS.
Visita también: Top 5: Anillos de compromiso que ha llevado la realeza británica