participa en la categoría “Personal Care, Beauty & Anti-aging” al ser una marca de productos con bases naturales. Esta categoría tuvo un valor de aproximadamente 1,083 billones de dólares y se posiciona como una de las más importantes de dicho estudio sobre la economía Wellness.
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Clean Brands busca un cambio orgánico global, porque México merece una empresa líder en la Industria Wellness, capaz de darle de vuelta lo que nuestro país nos da.
Actualmente y más que nunca se sabe que el camino ideal es el camino verde, por lo que cada vez más de los productos de Green Doctor utilizan empaques biodegradables y/o compostables, reduciendo así en gran medida la huella de carbono de la sociedad.
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Las nuevas pastas dentales naturales
Utilizan como empaque un nuevo tubo hecho de bioplástico, material que obtenemos de fuentes renovables como la caña de azúcar; con esto, evitamos utilizar petróleo en su elaboración y por consecuente reducimos considerablemente las emisiones de CO2 al planeta.
Además, todos los sabores fueron reformulados para dar una mayor frescura y limpieza bucal a los consumidores.