Type and press Enter.

Nueva fórmula y nuevo empaque de las pastas de dientes de Green Doctor

Green Doctor

participa en la categoría “Personal Care, Beauty & Anti-aging” al ser una marca de productos con bases naturales. Esta categoría tuvo un valor de aproximadamente 1,083 billones de dólares y se posiciona como una de las más importantes de dicho estudio sobre la economía Wellness.

Visita también: Un Viaje Al Pacífico, el documental de Cerveza Pacífico que te lleva a un encuentro con ballenas

Clean Brands busca un cambio orgánico global, porque México merece una empresa líder en la Industria Wellness, capaz de darle de vuelta lo que nuestro país nos da.

A partir del acelerado cambio climático al que nos  enfrentamos en la actualidad y de los muchos sucesos que nos han hecho despertar como sociedad, los mexicanos nos hemos dado cuenta de que nuestros hábitos de consumo deben evolucionar y mejorar.

Actualmente y más que nunca se sabe que el camino ideal es el camino verde, por lo que cada vez más de los productos de Green Doctor utilizan empaques  biodegradables y/o compostables, reduciendo así en gran medida la huella de carbono de la sociedad.

Visita también: Razones por las que debes hidratarte más en verano

Las nuevas pastas dentales naturales

Utilizan como empaque un nuevo tubo hecho de bioplástico, material que obtenemos de fuentes  renovables como la caña de azúcar; con esto, evitamos utilizar petróleo en su elaboración y por consecuente reducimos considerablemente las emisiones de CO2 al planeta.

Además, todos los sabores fueron reformulados para dar una mayor frescura y limpieza bucal a los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *