Definitivamente uno de los destinos más paradisiacos del mundo son las Islas Malvidas, sus aguas cristalinas y paisajes de ensueño son uno de los destinos más buscados por parejas, ya sea para disfrutar de una luna de miel, o simplemente una escapada romántica.
Visita también: The Whale, el museo en Noruega que estará dedicado al avistamiento de ballenas
El hotel Grand Park Kodhipparu, te ofrece una experiencia única que te hará sentir como si estuvieras durmiendo sobre el mar y el cielo con millones de estrellas frente a ti.

Ubicado en el Atolón Norte de Malé, a unos 20 minutos en lancha, se encuentra este hotel que ofrece una paz y relajación máxima a quienes lo visitan. Está conformado por villas idílicas con piscina frente a la playa y villas sobre el mar.
Aquí tienes a tu disposición una red que funciona como cama para que puedas disfrutar de una noche estrellada mientras te relajas como si estuvieras flotando sobre el mar.
También es ideal para disfrutar con la familia, esto se debe a que cuenta con instalaciones con actividades especiales para los más pequeños, y si lo que buscas es celebrar una ocasión especial, con el servicio Lifestyle Host, lo tienes resuelto.
Visita también: Barbie, la muñeca más famosa del mundo, llega al JW Marriott Lima
Dormir bajo el cielo de millones de estrellas tiene un costo de 400 dólares la noche, nada mal para una experiencia como ésta…