Los audífonos Powerbeats Pro son, en esencia, los auriculares más cómodos y prácticos para ejercicio.
Visita también: Xbox lanza edición especial de Michael Jordan en colaboración con Nike
Apple decidió congelar el desarrollo de nuevos productos dentro de Beats permitiendo sólo lanzar actualizaciones menores y combinaciones alternativas. Pero ahora, decidió lanzar estos audífonos.

Una de las ventajas que ofrecen es la gran calidad de sonido con la que cuentan estos Powerbeats Pro, ya que se puede decir que esta es lo suficientemente buena como para compararla con otras alternativas portátiles para el oído.
Incluye una batería para más del doble de tiempo de funcionamiento en comparación con otros auriculares normales.
El diseño de esta nueva generación de Powerbeats es sutilmente brillante. No tienen la forma aerodinámica simplificada y simple de los AirPods.
Sin embargo, la diferencia ventajosa de los AirPods es que los Power beats Pro tienen varios tamaños de puntas en los oídos, por lo que tienen un ajuste mucho más personalizables.
Su diseño exterior bien curvado significa que no cuenta con formas aberrantes que sobresalga para atrapar cosas.

Como sabemos, Apple se ha adherido a los controles mecánicos pero en el Powerbeats Pro hay un arreglo simétrico en cada botón: el logotipo circular «b» es el control para la reproducción de música y para responder o rechazar llamadas, y hay un pequeño control de volumen encima de eso.
Con el nuevo chip Apple H1 incorporado, también tiene la opción de tener a Siri siempre escuchando sus comandos de voz. Los auriculares también funcionan tan bien en Android como en iOS.
Visita también: Con esta bicicleta podrás hacer ejercicio y lavar tu ropa al mismo tiempo
Los Powerbeats Pro son el mejor producto de Beats hasta la fecha. Elevan el nivel de lo que se puede esperar de aptitud y los auriculares inalámbricos verdaderos, tanto en términos de calidad de sonido como de duración de la batería.