Si disfrutas de las emociones fuertes, la adrenalina y las experiencias culinarias deliciosas, definitivamente amarás Roller Coaster pues es un restaurante fuera de lo común.
Visita también: The Crunch nos trae una nueva propuesta gastronómica
Roller Coaster
es una cadena de restaurantes ubicados en Alemania, Inglaterra, Rusia, Kuwait y Emiratos Árabes; y algo muy curioso es que no hay meseros, sino que tu orden llega hasta tu mesa sobre un sistema de mini montañas rusas.
HeineMack, el dueño de esta cadena de restaurantes ha priorizado la creatividad que desafía los establecimientos convencionales; además brindan un excelente y veloz servicio.

Este restaurante ofrece además de comida deliciosa, una experiencia única. Además para lo único que verás a los meseros será en caso de que pidas una bebida caliente pues si es una bebida fría la recibirás sobre un carrito de tracción.
Además desde el comienzo, cada platillo recorrerá una larga hilera de rieles para llegar a su final. Este se desplazará a lo largo de 400 metros de espiral de acero, que es el equivalente de una pista de atletismo de tamaño completo.

No debes preocuparte porque algo se derrame ya que cada uno de los platos se pondrá dentro de una capsula para garantizar que cada uno pueda soportar la fuerza con la que se desplaza.

