Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer una de las experiencias más populares del momento. Se trata de Fox in a Box, los juegos de escape que son tendencia de entretenimiento a nivel mundial. Tendrás 60 minutos en un cuarto tematizado para encontrar pistas, descifrar enigmas, resolver pruebas y completar tu misión.
Visita también: Conoce BreakOut, el cuarto para aliviar el estrés rompiendo cosas
Por supuesto, no es una experiencia sencilla. Los juegos requerirán de toda tu creatividad, ingenio y trabajo en equipo. Puedes elegir entre 4 temáticas: Bunker, Banco Central, El Asesino del Zodiaco y Prisión. Cada temática te asignará una misión completamente diferente, pero te aseguramos que las 4 son realmente interesantes.

Ir a Fox in a Box es una idea genial si quieres trabajar en equipo con tus amigos. Incluso puede ser buena idea para dinámicas de integración laboral o como regalo de cumpleaños a tus seres queridos. Recuerda que se recomienda que seas mayor de 15 años para participar en los juegos.
Los precios de Fox in a Box comienzan en los 300 pesos por persona y dependen del tamaño del equipo. Es buena idea que cada equipo sea de 3 a 5 personas. Te recomendamos reservar con bastante anticipación, porque suele llenarse, sobre todo los fines de semana.

Si sufres de Claustrofobia o de pronto tienes mucho miedo o ansiedad en el juego, en cualquier momento puedes salir de la sala. Es una experiencia totalmente segura y siempre estás bajo la supervisión de un experto.
Visita también: Film Club Café: un rincón de cine en el Estado de México
Si estás buscando una experiencia que te saque de la rutina y ponga a prueba tu inteligencia, te recomendamos los juegos de escape de Fox in a Box.
Encuéntralos en: Calle Chilpancingo 52, Col Condesa, CDMX.