Type and press Enter.

Toyota realiza un homenaje a medallistas extraordinarios

Toyota

, la empresa automovilística japonesa reconoce el esfuerzo e inspiración creada por los medallistas paralímpicos. Entre ellos están Diego López , Juan Diego García y los integrantes de «Cordada Obscuras», Rafa Jaime y Omar Álvarez.

No creía en lo imposible, hasta que me convertí en lo imposible.

Menciona Rafa Jaime, integrante de Cordada Obscuras.

Visita también: VIDYA un lugar para relajarte y conectar mente, cuerpo y espíritu

La marca es conocida por el reconocimiento a las personas y valores. Por ello realizó un merecido homenaje a cuatro atletas del Team Toyota México pues han enorgullecido a todo el país.

Toyota lanzó la campaña Start Your Impossible con motivo a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio 2020. En esta campaña se creó con el propósito de motivar a las personas a alcanzar sus sueños más imposibles. Esta meta fue inspirada por un grupo de atletas exitosos que comparten los valores de la marca.

Cristina Perkings, Gerente de mercadotecnia menciona que:

Cuando nos movemos, el mundo se mueve. En Toyota estamos convencidos que es a través de pequeños,
pero constantes pasos, que avanzamos hacia nuestras metas, ya sean personales o colectivas.

En cualquiera de las disciplinas, Diego López, Juan Diego García y los integrantes de «Cordada Oscuras» inspiraron no solo a la marca, sino al mundo a nunca rendirse y seguir adelante; tanto individualmente como en colectivo.

Diego López y Juan Diego García lograron convertirse en medallistas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. «El misil jalapeño» como es conocido Diego López por algunas personas, ganó el oro en los 50 metros libres S3, plata en los 200 m libres SE3 y bronce en los 50 m dorso S3.

Visita también: Recuna: Una manera econfriendly de vender las cosas que ya no usa tu bebé

Diego comenta un poco sobre lo que desea compartir con el mundo:

El espíritu humano debe mantenerse en movimiento cazando objetivos y logrando lo inimaginable.
Estamos aquí para derribar barreras, todos podemos desarrollar nuestro máximo potencial.

Por otra parte Juan Diego «El taekwondín» con tan solo 18 años logró ganar el oro en la categoría de -75 kg K44. Además hizo historia al convertirse en el primer medallista mexicano en esta disciplina.

De igual manera Rafa y Omar fueron reconocidos por Toyota por romper barreras gracias a su esfuerzo personal y en equipo. Un ejemplo de esto fue convertirse en la primera cordada iberoamericana en escalar las cimas más altas del mundo con un integrante ciego.

Hasta ahora el equipo ha subido al Monte Denali, el Kilimanjaro y el Monte Elbrús. El Monte Denali es el más frio del mundo y los dos últimos mencionados son los más altos de África y Europa.

Visita también: Chopard es protagonista de la nueva película del agente secreto 007

La próxima meta del equipo es en 2022 pues subirán el Monte Everest, el más alto no solo de Asia, sino del mundo. Además podrán completar los Seven Summist; las 7 simas mas altas del mundo.

Omar menciona:

Siempre he pensado que los planes se escriben en la arena porque los sueños se escriben en la roca.

Estos es justamente los valores y la esencia de Start Your Impossible de Toyota, en la cual se comparte la idea de unir a las personas sin importar su origen a alcanzar sus sueños, promoviendo la inclusión y movilidad para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *