Tudor y Tourneau, dos grandes relojeras de alta gama, se unen y abren una boutique en Nueva York. Un espacio donde se exhiben, venden y presenta los modelos más exclusivos de ambas marcas y que todo amante de los relojes amará.
Visita también: TAG Heuer Carrera presenta su nueva generación three hands
Tudor x Tourneau se ubica en el Meatpacking District de Nueva York y recibe a todos sus visitantes con el slogan «Born to Dare» en neón en la entrada misma de la tienda.
Esta nueva ubicación cuenta con los diseños y modelos que han posicionado a ambas casas relojeras en lo alto de la gama horológica. Se exhibe una gama de relojes inigualables, desde clásicos, deportivos, de buceo e incluso, los inspirados en el patrimonio. Este lugar además contará con una barra de café y un espacio totalmente adecuado para que los visitantes puedan tomarle fotos a sus muñecas usando los relojes.
VISITA TAMBIÉN: 4 INCREÍBLES RELOJES CREADOS PARA LAS MEJORES PELÍCULAS
Su ambiente deportivo es excelente para presentar y exponer los relojes; entre los que se destaca un diseño exclusivo que sólo es posible encontrarlo en esta boutique: el Black Bay Fifty-Eight Bronze ‘Boutique Edition’.
Este reloj es el Bronze Boutique Edition, su caja de 39 mm y pulsera ajustables son de bronce lo que con el tiempo le dará una hermosa pátina que cubrirá el aspecto del reloj y le dará un estilo más vintage.
Visita también: SIAR México presenta la 15° edición del SIWP con el debut de 8 marcas independientes
TUDOR Boutique Tourneau Meatpackingya está abierta los siete días de la semana en un horario de 7 am a 10 pm. Su concepto es una gran experiencia que no te puedes perder.tourneau.com