Uno de los símbolos que más destacan en esta época del año, es sin duda el árbol de navidad, y un hotel en Nueva York ha decidido llevar ese ícono a otro nivel.
Visita también: 5 destinos Airbnb para disfrutar esta época decembrina
De igual manera, para los viajeros, un equipaje Louis Vuitton es un símbolo de exclusividad y de estilo. Esto lo sabe el hotel The Sofitel New York, en NYC y ha colocado en su lobby un árbol de navidad con varias maletas vintage Louis Vuitton, y es un gran atractivo para todos aquellos que visitan el hotel.

Feliz Navidad al estilo Louis Vuitton
El «árbol» está compuesto por 15 piezas de equipaje individuales y están acomodadas de tal manera que asemejen al clásico ícono navideño. Creado por The Well Traveled Trunk, una empresa dedicada a recolectar piezas exclusivas vintage, la cual se especializa en crear el balance perfecto entre obras festivas y accesorios de viaje de lujo.
La firma fundada por Alexandre Soleyman, se encarga de la curaduría de una selección de piezas raras Louis Vuitton, Goyard y Hermès, las cuales recolecta tanto de subastas como de diversos vendedores.
Algunas de las piezas son de personas que vienen a los Estados Unidos a venderlas como cosas que encontraron en sus áticos o que fueron obsequios de sus abuelas.
Alexandre Soleyman, fundador de The Well Traveled Trunk

Su amor por las maletas de equipaje lo desarrolló desde pequeño en un viaje a Francia donde en una visita a una tienda de antigüedades se topó con un maletero vintage Louis Vuitton.
Tiene una regla, cada equipaje tiene al menos 100 años de antigüedad para que se considere entre sus piezas, y sus compradores pagan entre 10 y 15 mil dólares por pieza por su rica historia de viajes.
Visita también: Barbie, la muñeca más famosa del mundo, llega al JW Marriott Lima
La compañía tiene únicamente 3 años de historia, sin embargo ya cuenta con un gran reconocimiento entre los entusiastas que buscan estos codiciados accesorios.