Sin duda una de las más grandes leyendas y máximo referente de la Fórmula 1, es Ayrton Senna, piloto brasileño del máximo circuito que perdiera la vida en un trágico accidente durante el Gran Premio de San Marino en 1994. Muchas han sido las marcas que le han rendido tributo con ediciones especiales, entre ellas se encuentra TAG Heuer, mismo que ha lanzado dos nuevos diseños inspirados en el legendario piloto.
Visita también: Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 6300A, el nuevo reloj más caro del planeta
TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

La primera edición consta de una correa metálica en forma de S, y el apellido del piloto grabado sobre el aro principal indicado a la 1 en punto y, así como la leyenda Fórmula 1 en el dial del reloj.
Al ser una pieza concebida bajo el espírituo de las carreras, adicionalmente cuenta con una extensión que permitirá a corredores adaptarlo a su traje de competencia.
Su cuerpo es una caja de acero satinado y pulido con un diámetro de 44 mm. El cristal es de zafiro y el fondo de la caja de Acero satinado con decoración especial Senna.
Su precio: 2,900 euros
TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T

Con un sobresaliente tono amarillo en la S y el apellido del piloto, esta pieza que completa la colección más reciente de TAG Heuer.
Destaca en la parte posterior está un grabado de Ayrton Senna con su casco.
Presenta una caja cerámica negra en tono mate y un bisel de taquímetro. En punto de las 6 se puede apreciar un tourbillon negro.
Visita también: Huawei te acompañará en la siguiente aventura con su renovado smartwatch GT2
Es una edición limitada a 65 piezas, esto en homenaje al número de pole positions que logró el piloto durante su carrera.
El precio de cada pieza es de 19,100 euros.