Si eres amante de las actividades al aire libre y las emociones fuertes, debes visitar el columpio extremo en el pueblito mágico de Huasca. A tan solo dos horas y media de la CDMX, se encuentra Huasca de Ocampo en Hidalgo donde puedes ir a disfrutar de un día de adrenalina.
Huasca de Ocampo, el encantador pueblito mágico tiene de todo. Entre un delicioso clima para disfrutar con tu familia, rica gastronomía típica y lugares llenos de actividades acompañarán tu visita. Puedes probar las truchas, las quesadillas, los calditos y las exquisitas bebidas servidas en cantaritos.

Visita también: 5 increíbles lugares que debes conocer en tu próxima visita a Cusco Perú
El columpio extremo de Huasca
Si eres más de emociones extremas te recomendamos visitar Peña del Aire. Es un hermoso lugar lleno de formaciones rocosas y 13 miradores para que puedas apreciar el asombroso paisaje. En Peña del Aire podrás encontrar también el columpio extremo, que sin duda revitalizará tu día.
Siendo uno de los columpios más impresionantes de todo México, el columpio extremo te invita a observar la belleza de la barranca desde las alturas. Si amas la sensación de volar, definitivamente vas te va a encantar este columpio gigante.
Peña del Aire tiene otras actividades extremas que puedes probar. La tirolesa de 400 m. de largo una opción emocionante para completar tu viaje a Hidalgo. También puedes intentar pasar el reto de altura, se trata de cruzar una línea de 60 m. de largo y 120 m de altura. ¿Te atreves?
Take it easy
Si lo tuyo es estar más relajado, entonces disfrutarás el nuevo mirador panorámico y el espléndido lugar. Como buen traveler no olvides tomar fotos de la naturaleza, atardeceres y demás peculiaridades que encuentres en tu paseo por el pueblito mágico de Huasca. Puedes también tomar un divertido viaje en caballo o ir a probar la deliciosa gastronomía.
Visita también: Lugares increíbles que debes visitar en Nayarit
