Cada día los paisajes norteamericanos se van adornando de ese tono níveo que en esta temporada comienza a cubrir todo a su paso. Montones de nieve se van acumulando en Jackson Hole, brindando el escenario invernal idóneo donde vivir grandes experiencias.
Visita también: 5 países que celebran la navidad a lo grande
En Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming, Estados Unidos, podrás vivir una confortable estadía en la cima de Corbet’s Cabin. En esta 56° temporada de invierno, se espera que aproximadamente 12.7 metros de nieve cubran la montaña.
La toneladas de nieve que año con año caen, crean las condiciones perfectas para poder practicar snowboarding y esquí. Jackson Hole es mundialmente conocido por tener los descensos más largos. Ya sea que tienes algo o poca experiencia, es tu primera vez o eres un profesional, éste lugar cuenta con diferentes pistas para todos los niveles. Incluso cuentan con instructores certificados que te ayudarán a que tengas un descenso exitoso y sin accidentes.
Visita también: 3 exclusivos hoteles que te tratarán como la realeza
La zona cuenta con increíbles hoteles donde puedes hospedarte, desde una cabaña en Granite Ridge Lodge o al pie de la montaña en el Four Seasons, hasta en el corazón del pueblo en el Hotel Jackson.
Wyoming es idóneo para que pases estas temporadas de frío. Desde que aterrizas en el Aeropuerto de Jackson quedarás impresionado por el paisaje de postal que se admira desde el cielo, pues está rodeado por los Parques Nacional de Yellowstone y Grand Teton.
Llegar es fácil gracias a su conectividad aérea desde 13 ciudades en Estados Unidos y vuelos de conexión desde las ciudades más importantes de México –Guadalajara, Monterrey y CDMX.
Visita también: Vacaciona en Groenlandia y practica heliesquí
Atrévete a vivir una experiencia única y completa, sube al teleférico, disfruta del paisaje montañoso, degusta un delicioso chocolate a más 3,185 metros de altura y si tienes suficiente suerte, incluso podrías ver manadas de alces y toda la vida que reboza el bosque aun en esta temporada fría.