vivo, marca global líder en tecnología enfocada en el usuario, con 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos, llegará a México el próximo 15 de julio.
Visita también: moto g20 el nuevo smartphone de Motorola todo terreno
La compañía cuenta hoy en día con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo.
vivo siempre ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones, por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

La identidad de vivo se basa en los orígenes del mundo oriental, principalmente, en el ‘Benfen’, un concepto chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la definición ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.
vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica.
México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca.
Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.
Parte del éxito global de la marca es el entender las necesidades y las pasiones de las personas, y es por eso que vivo llega a la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020™ como el patrocinador oficial de smartphones de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Esta alianza se da gracias a que vivo y UEFA EURO comparten los valores de unir y crear. Es así como la empresa creará experiencias y momentos extraordinarios a lo largo del torneo, que permitirán conectar a todos los aficionados al fútbol.
Visita también: Margules presenta Magenta ACRH-3, su más reciente amplificador híbrido
En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA™, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años.
Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.
Como socio oficial de la UEFA EURO 2020™, vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres, respectivamente, el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante la experiencia de calentamiento. vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024™
México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las marcas más importantes en la industria.
Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México.
Por ahora en la página oficial de vivo en México, sólo aparece disponible el modelo Y11s, que si bien es un modelo de estrada bastante modesto; esperamos con ansias sus modelos de gama alta con increíbles prestaciones, principalmente en el área fotográfica.
Visita también: Playpulse ONE es definitivamente la forma más divertida de hacer ejercicio
No nos queda más que esperar más noticias de la marca y sobre las sorpresas que poco a poco irá develando para nuestro país.