Toronto es, por definición, una ciudad multifacética. Distrito financiero del país, una ciudad cosmopolita y moderna que mezcla arquitecturas y se viste también de impresionantes paisajes canadienses, moja sus pies a orillas del Lago Ontario.
Visita también: Toronto, 4 opciones para un alojamiento de lujo
Yorkville, uno de los barrios más exclusivos de Toronto, es hogar de las tiendas high-end y parada obligada de quien busca una experiencia de alto nivel. No por nada es el lugar dónde se hospeda la élite del cine durante el festival de cine de la ciudad.

Este pintoresco pero lujoso barrio fue elegido como cede del primer hotel W de la ciudad. Hotel W Toronto renace de lo que fue Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel, pues dentro de sus muros se construye lo que, estamos seguros, pronto se convertirá en un hito de la ciudad.
Un concepto nuevo en la ciudad
El hotel contará con 9 pisos que alojan, además de sus 255 habitaciones, una serie de restaurantes y amenidades entre las que se encuentra una cabina para DJs que servirá como estudio de grabación.

Visita también: Así se vive al viajar en “Excellence Class” de The Glacier Express por los Alpes Suizos
La cadena Marriott anunció una inversión de más de 40 millones de dólares en el hotel, el cual comenzó su renovación el mes de Julio pasado. Hotel W Toronto planea abrir sus puertas para el verano del 2020.
Rodeado de las mejores tiendas, galerías de arte y lugares gourmet, tiene una localización estratégica que promete mantenerte cerca de las principales actividades de la ciudad, sin importar los distintos gustos de quienes se hospeden en él.

Visita también: El primer hotel para verdaderos ‘rockstars’
Si planeas visitar esta ciudad en verano, no puedes perderte Cirque du Soleil Creactive, el primer centro de entretenimiento familiar de Cirque du Soleil en el mundo.