A casi dos años del inicio de la pandemia todos nos vimos forzados a improvisar un espacio de trabajo en nuestras casas, para lograr un home office que parecía temporal.
Si aún te encuentras en esta situación y quieres mejorar tu zona de trabajo, te dejamos tres consejos de expertos que prometen mejorar tu experiencia laboral en casa.
Visita también: Terapify es la plataforma de atención psicológica en línea que te ayuda a cuidar tu salud mental
Comodidad
Lo más importante de todo es que te sientas cómodo en el espacio que elegirás, pues trabajarás en este durante muchas horas a la semana. Será imprescindible que elijas una silla que realmente te acomode y un escritorio que cumpla tus necesidades.
Por suerte, existen muchas opciones, que pueden moverse fácilmente por la habitación e incluso guardarse si no están siendo usadas. Recuerda tener especial cuidado con tu espalda.
Despéjate
Recuerda que tu cuerpo no fue hecho para cubrir largas jornadas laborales frente a una computadora. Por eso, después de cada hora de trabajo continuo levántate y realiza sencillos ejercicios durante 15 minutos.
No deben ser complicados, puedes hacer estiramientos o salir a dar un corto paseo. Por supuesto, es el momento ideal para tomar un refrigerio. Es muy importante mantenerse hidratado, así que siempre ten a la mano una botella de agua.
Tu espacio debe ser placentero
Tu espacio de trabajo debe ser placentero y traerte paz. Procura tenerlo siempre limpio y agregar detalles agradables, como velas aromáticas (también funciona un moderno difusor) o algunos cuadros con frases que te impulsarán a trabajar mejor.
Pon el ambiente con una bocina que te permita escuchar tu música favorita mientras trabajas, o utiliza unos cómodos audífonos.
Visita también: Este libro es la más completa recopilación de la obra de Frida Kahlo
Puedes encontrar todos estos productos y más en Bed Bath and Beyond, la marca que lleva magia a cada espacio de tu hogar.