in

Hay una Disney Store en México y aquí te decimos en dónde está

Existe la primera Disney Store en México y está ubicada en plaza Perisur. Si eres un gran fan de la soñadora marca debes visitarla. Cuenta con mercancía oficial de Disney, desde los clásicos hasta las grandes franquicias que ha construido en los últimos años.

Visita también: ALDO Cinderella: La magia de Disney regresa a ALDO

De la mano de Liverpool, ahora una Disney Store oficial está en la CDMX. Esto fue gracias a un proyecto de más de 5 años, donde Liverpool ya contaba con mercancía oficial de Disney, sin embargo, ahora amplia el catálogo y ofrece un espacio mágico dentro de México.

Es una línea de productos exclusiva para Liverpool, viene el sourcing desde Estados Unidos, desde China y es el mismo que pueden encontrar en Estados Unidos. Lo más interesante es que estamos tocando las propiedades más importantes de la compañía: Disney, Marvel, Pixar y Star Wars van a ser parte de esas líneas de producto”.

Luis Lomelí, Director General de Products de Consumo de Walt Disney Company México

Visita también: La nueva atracción de Ratatouille en Disney

Por el momento la cadena departamental cuenta con 35 shops-in-shop de Disney Store a lo largo de la república. Aunque el objetivo es alcanzar los  60 puntos de venta a nivel nacional, la primera Disney Store es un gran paso para el plan de traer un poco de Disney a México.

Visita también: La nueva zona infantil de Disneyland estará lista para el 2023

Disney Store cuenta con artículos exclusivos que se pueden encontrar en las tiendas de los parques, desde ropa, disfraces, calzado, accesorio, juguetes, peluches. Ya sea de los clásicos de Disney como el famoso ratón Mickey Mouse, hasta las princesas y los supehéroes que son ejemplos a seguir para niñas y niños en todo el mundo.

shopdisney.com

KIA Sorento Hybrid 2022 es la SUV que necesitas

Rémy Martin VSOP y Collectif Scale presentan su nueva edición limitada