in

32 mil euros al año, ese es el sueldo por cuidar a dos Golden Retriever

¿Qué tanto amas a los perros? Y en especial, ¿a los Golden Retriever? Pues existe un trabajo en Londres donde un afortunado tiene, como labor principal a Milo y Oscar, dos Golden Retriever, pero además, cuidar un lujoso condominio en el barrio de Kensington.

Visita también: CityTree, la pared de musgo capaz de absorber la contaminación del ambiente

La pareja que buscaba quien ocupara esta vacante, debido a su apretada agenda, se ausentan regularmente de su propieda de seis pisos de la cual también hay que estar a cargo.

Entre las responsabilidades a cumplir en el puesto son, el cuidado diario al más alto de los estándares de la residencia, deberes domésticos como compras y encargos, paseos cortos de las mascotas durante el día y cocinar en ocasiones.

Kensington, Londres

Por vivir en una de las zonas más exclusivas de Londres y cuidar a dos adorables perritos, la vacante ofrece de 30 a 32 mil euros anuales, que incluye una habitación y alimentos, considerando que es una posición para desempeñar en lugar.

Los horarios son de lunes a viernes y ocasionalmente los fines de semana. El candidato ideal debe tener como perfil una experiencia previa en cuidado de casas, conocimiento sobre cocina básica, así como una gran pasión por el cuidado de mascotas.

Visita también: Spa Orlane París by Las Mañanitas, el mejor spa del mundo, en México

Parece ser el trabajo soñado para quienes aman a los perros, sobre todo cuando la paga es vivir en condiciones de lujo y con una tierna compañía canina.

Puedes visitar la página silverswansearch.com para conocer todas las vacantes de este tipo y quién sabe, tal vez consideres un cambio de carrera.

Written by Jonathan Pérez

Este Rolex GMT-Master envejeció hermosamente y se ve mejor que nunca

Elon Musk

Feliz Navidad de parte de Elon Musk a todos los usuarios de Tesla, y este fue el obsequio