Cerveza Colimita
in

5 razones por las que debes probar cerveza Colimita de Cervecería de Colima

En México hemos demostrado que sabemos hacer cervezas artesanales. Prueba de ello es Cervecería de Colima, que después de 8 años de su lanzamiento, Colimita se mantiene como una de las cervezas artesanales favoritas tanto a nivel nacional como internacional.

Visita también: Celebra a mamá este próximo 10 de mayo con coctelería al estilo Boodles Rosé

Si aún no la has probado, aquí te compartimos 5 motivos por los que debes de probarla ya.

Cervecería de Colima
Cervecería de Colima

Origen

Colimita es una cerveza artesanal que busca enaltecer el jardín bajo el volcán de fuego que es Colima y a través de sus sabores y calidad representar el orgullo local.

Orgullosamente Lager

Es una cerveza lager, con ingredientes sencillos pero de la más alta calidad: Malta Pilsner, lúpulos Magnum, Saaz, Hallerta, levadura y agua de las faldas del Volcán de fuego.

Sabor que llega a otros países.

El éxito detrás de Colimita ha viajado a otros continentes. Tiene presencia en países como Estados Unidos, Francia, Perú y Rusia y está casi lista para conquistar con sus sabores a Dubai, Italia y Suecia.

Múltiples premios en su haber

Colimita se ha ganado el reconocimiento, así como ganar en concursos nacionales 4 veces consecutivas fue la ganadora de la medalla de oro en el concurso Copa Cervezas de América y se llevó la medalla de bronce de la Copa Cervecera Pacífico 2022.

Busca ayudar al medio ambiente

Cervecería de Colima pone en acción muchas ideas sustentables, para la conservación del agua y los bosques, todos los martes son de Causas y Colectivos de Colima, por lo que, todo el consumo de Colimitas en el Jardín Trapiche es donado.

Visita también: Llega a México Tito’s Handmade Vodka, el vodka artesanal americano

Y claro, no podía faltar su gran sabor con mucho carácter el que hace a Colimita como una de las cervezas artesanales nacionales más representativas de nuestro país y en el mundo.

Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch

Krups Dolce Gusto Infiníssima Touch la nueva cafetera que une a dos grandes marcas

Colección Primavera Bacardí

BACARDÍ presenta los nuevos outfits que pertenecen a la colección Primavera