¿Alguna vez te has puesto a pensar en la importancia de un buen aroma en culaquier ambiente para nuestro olfato?
Visita también: Spa Orlane París by Las Mañanitas, el mejor spa del mundo, en México

Aromaria, es una empresa líder enfocada a la mercadotecnia olfativa la cual nos cuenta que su principal objetivo es la importancia del buen aroma en el ambiente, ya que nos permite despertar distintos sentimientos y emociones a través de aromas para interior personalizados.
Fundada en el año 2012 por Ana Patricia Licona, quién convirtió toda su pasión por los aromas a un gran concepto de negocio lanzanado una colección exclusiva de aromas enfocada a los espacios de hoteles, tiendas o cualquier hogar.
Con el principal objetivo de marcar todas las emociones por aromas convirtiendo así a «Aromaria» en una de las empresas más exitosas en esta industria.
Visita también: Medae Life Science, la clínica que tiene todas las soluciones integrales de salud que necesitas

De acuerdo con un estudio realizado podemos saber que el 75% de las emociones que generamos diariamente se afectan por el olfato ya que todas las personas tendemos a recordar lo que olemos dos veces mas de lo que vemos y escuchamos.
Es por eso que Aromaria es una empresa innovadora dedicada a la fabricación de velas hechas a mano, perfumes de interior, jabones y esencias para difusión.
Si alguna vez has visitado el hotel Four Seasons de la Ciudad de México o Nizúc en Cancún, la esencia que se puedes percibir en el ambiente, ha sido diseñada por Aromaria
Nota escrita por: Paulina Roaro Muñoz de Cote