Tal parece que la delincuencia no descansa, aún y el estado actual de cuarentena alrededor del mundo, y es que ahora fue el museo Singer Laren en Holanda fue víctima de unos delincuentes que robaron la obra «Le jardín du presbytère de Nuenen au printemps» del artista Van Gogh.
Visita también: Juegos Olímpicos Tokio 2020 se suspenden debido al Covid-19
De acuerdo a declaraciones del director del museo, el acto se llevó a cabo el día de ayer domingo entraron por la fuerza y se llevaron la pintura que data del año 1884 y que está valuada entre uno y seis millones de euros.

De acuerdo a la prensa local, el museo contaba con esta obra a manera de préstamo debido a una exposición sobre la vida y arte del artista holandés.
Un cuadro, además, pegado a la comunidad, porque Van Gogh vivió entre 1883 y 1884 con sus padres en Nuenen, donde el progenitor era pastor. El robo es terrible para el museo de Groninger, para el museo Singer y para todos nosotros, porque el arte es de todos. En especial en momentos difíciles como estos
Jan Rudolf de Lorm, Director del Museo Singer Laren

Visita también: Actividades para los más pequeños durante esta cuarentena
Los informes indican que los ladrones entraron por la fuerza el domingo por la madrugada, rompiendo una puerta de vidrio que es el acceso principal.