in

Tienes que conocer estos tratamientos estéticos y comienza renovado esta primavera

Dr. Juanjo Duque

Cuidarse a uno mismo es esencial, sobretodo en cada una de las etapas del año. Primavera es una estación de rejuvenecimiento, cuando se deja atrás al invierno y se prepara uno para florecer. Por eso consentirse a uno y estar más feliz contigo es importante.

Visita también: Shiseido Men, el skincare para ellos

Dr. Juan José G. Duque
Dr. Juan José G. Duque

El Dr. Juanjo Duque se dedica a tratamientos estéticos sin cirugía, que se basan en los genotipos de cada paciente, como su carga genética o estructura del cuerpo. Lo que hace que cada procedimiento sea personalizado y que al final disfrutes de tu propio cuerpo, acentuando tu belleza propia.

Aquí algunos tratamientos que tardan poco y que a los pocos días podrás disfrutar al cien, gracias a la sensación de estar rejuvenecido.

Relleno y delimitación de labios

Adiós a los labios secos y poco sensuales, pero sin caer en los labios demasiado prominentes y acartonados que deja el bótox. Usando ácido hialurónico, que es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo, verás tus labios más hidratados, mejor definidos y mucho más marcados para sonreír con gusto.

Eliminación de ojeras

Esas terribles bolsas dan la impresión de no desaparecer. Envejecen el rostro y te quitan tu juventud natural. Sin embargo, este tratamiento dura 30 minutos y pronto estarás disfrutando de un cara más tersa y despierta.

Rejuvenecimiento de cuello

Es imposible que los años no se noten en el cuello, pues sirve un sinfín de funciones y por eso es tan flexible. Sin embargo, si buscas desaparecer las marcas de la edad y recuperar tu juventud, entonces este es un tratamiento que te hará muy feliz.

Visita también: Conoce Dior Prestige Le Micro-Caviar de Rose

Levantamiento de glúteos

No hay mejor motivación a someterte a un tratamiento que sepas que no tendrás que entrar a un quirófano. Usando radiofrecuencia es la solución que necesitas pues es cómoda y con resultados visibles desde la primera sesión, además de que es ideal para hombres y mujeres.

drjuanjoduque.com

Written by Jonathan Pérez

Van Gogh - Le jardín du presbytère de Nuenen au printemps

Roban la obra «Le jardín du presbytère de Nuenen au printemps» de Van Gogh del museo Singer Laren

Ford

Ford usa ventiladores de asiento para crear respiradores