Seguramente más de una vez has pensado ¿habrá un tesoro enterrado en mi jardín? Pues esta familia en Los Ángeles jamás se imaginó que en su caso encontrarían ni más ni menos que un Ferrari.
Visita también: Ford GT Liquid Carbon 2020, el GT más radical de todos

La historia se remonta al año 1974, cuando el propietario del Ferrari Dino 246 GT se encontraba en problemas económicos, por lo que pidió a un par de amigos que arrojaran el auto al mar, reportarlo como robado y así poder cobrar el seguro.
Al momento de dar como desaparecido el auto a la policía, las investigaciones no tuvieron éxito y jamás dieron con el Ferrari, para lo que unos meses después se cerraría la investigación y el dueño recibiría un aproximado de 22 mil 500 dólares.

Los encargados en desaparecer el auto, enterraron el auto en un terreno que en aquel entonces se encontraba deshabitado. Años más tarde, unos niños que se encontraban en su jardín, notaron un pedazo de metal que sobresalía del pasto, a lo que decidieron comenzar a excavar.
Visita también: Este es el primer Lamborghini hecho de fibra de carbono

Para su sorpresa se encontraron con un auto enterrado, se le dio aviso a la policia y después de revisar los datos del vehículo se corroboró que era el famoso Ferrari Dino 246 GT reportado como perdido hace 4 años aproximadamente.
La aseguradora tomó propiedad del auto hasta se le vendió a un mecánico que finalmente lo restauró.