Después de meses llenos de aprendizajes y retos, este año ha llegado a su fin. Un año que nos enseñó a valorar esos pequeños momentos que pasamos al lado de las personas que más amamos. Por esta razón, ahora más que nunca, el mejor regalo será ese que nos acerque aún más con nuestros seres queridos. Algo que podamos disfrutar juntos y que fortalezca el vínculo. Te traemos las mejores botellas para obsequiar en esta época.
Visita también: Top 5: Coñacs que no pueden faltar en tu cantina
Una buena botella es un regalo que nunca falla, pues hay para todos los gustos. Te dejamos una selección de botellas que serán el regalo perfecto para esta temporada decembrina, ya que son realmente especiales.
Hennessy X.O

Si se trata de sorprender a un paladar exigente Hennessy X.O es la mejor opción. El porqué se basa en la mezcla de sabores y aromas que desprende desde el momento en el que se sirve, los cuales generan una completa armonía en el paladar. Este coñac es perfecto para cerrar con broche de oro una comida o simplemente para hacerlo el acompañante de una buena charla.
Glenmorangie “A Tale of Cake”

Se trata del único whisky que ha logrado “capturar la esencia de un pastel recién horneado”. Tiene un sabor complejo pero exquisito a la vez, pues es dulce, sin embargo, cuenta con un estallido de miel, chocolate blanco, mango, maracuyá y un toque de menta que lo convierte en un fenómeno inigualable.
Visita también: Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve la edición que celebra el 40 aniversario del Master Blender Jim Beveridge
Dom Pérignon x Lenny Kravitz 2008

Para un detalle más exclusivo tenemos la opción ideal, la colaboración entre Dom Pérignon y el cantante Lenny Kravitsz. Se trata de una edición limitada en donde la emblemática botella de Dom Pérignon cuenta con un acabado de metal forjado a mano.
Hennessy Paradis Impérial

Este es un regalo para un verdadero conocedor del tema, pues Hennessy Paradis Impérial es una pieza de colección que refleja más de 250 años de experiencia y el talento de la familia Yann Fillioux.
Glenmorangie Signet

Un whisky que combina lo mejor de dos mundos, en él se ha fusionado lo dulce y lo picante provocando una explosión que deleitará hasta el más exigente de los paladares.
Visita también: Así luce la nueva colaboración entre TANE y Las Garrafas
Sin duda, cualquiera de estas opciones será una gran detalle para sorprender a alguien especial y para brindar juntos por un 2021 lleno de éxitos.
Foto: Gustavo Fring, Pexels