in

Dom Pérignon y Lenny Kravitz lanzan champagne perfecta para rockstars

Dom Pérignon & Lenny Kravitz Champagne

Dom Perignon y el cantante Lenny Kravitz lanzarán solo 500 botellas de está gran colaboración que contiene un diseño con acabado metálico.

Visita también: Buchanan’s Connect Together Edition, la nueva edición limitada para unirte más con los tuyos

Dom Pérignon y Lenny Kravitz

La estrella estadounidense Lenny Kravitz fue nombrado director creativo de Dom Pérignon en 2018. Esta vez, Kravitz ha decidido interpretar singularidad a través de la creación de una colección de champagne. Esta edición combina la elegancia y tradición del licor con la sensualidad del rock.

Además de la champagne, Kravitz y la marca lanzaron una mesa lacada en negro con un ribete de latón cepillado que se despliega para revelar botellas de Dom Pérignon, copas y una cubitera al centro.

Quería crear algo que sublimase el ritual de tomar Dom Pérignon, algo que lograse reunir a la gente a su alrededor.

Lenny Kravitz (músico estadounidense)

Visita también: Top 5: Botellas de sake que debes probar

Rosé Vintage 2006

Dom Pérignon y Lenny Kravitz

Esta champagne nace de la contradicción de ser el equilibrio perfecto entre la Chardonnay y la Pinot Noir. Rosé Vintage 2008 expresa toda la tensión que existe entre la juventud y la madurez. En nariz cuenta con un buqué cautivador, maduro y profundo, también se perciben frutos como higo y albaricoque asados. En cuanto a boca, al primer sorbo se extiende inmediatamente con faceta suave y crujiente.

Marida perfecto con la cocina sencilla, modesta y tradicional del sur de Europa como Italia, España o Francia.

Vintage 2008

Dom Pérignon y Lenny Kravitz

El Vintage 2008 revela madurez más allá de las expectativas, en un equilibrio inédito y elevado. En nariz, tiene una mezcla de flores blancas, cítricos y frutos de hueso, lo cual esta estimulado por frescor de anís y de menta; además se pueden percibir toques especiados, amaderados y torrefactos. En cuanto a boca, tiene un perfil alargado, depurado y atlético; donde el fruto se nota con claridad y calidez.

Es perfecto para maridar con carne y yodados, ya sea crudos o cocinados; esta champagne aprecia las grandes experiencias culinarias.

Visita también: Top 5: Cocteles calientes para recibir el invierno

Las botellas de esta colaboración (Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006) están disponibles en tiendas seleccionadas de Palacio de Hierro alrededor de todo México.

Written by Stephany Arias

Barba según tu tipo de cara

Encuentra la barba perfecta de acuerdo a la forma de tu cara

Artículos de viaje

Top 5: Cosas que nunca deben faltar en tu maleta de viaje