Si tu papá es de paladar minucioso o comparte el amor por los destilados, esta es la guía perfecta para un regalo que, estamos seguros, va a deleitar hasta al papá más exigente.
Visita también: Meatme tiene el regalo perfecto para el papá parrillero
Tres Generaciones
La mejor forma de celebrar el legado de papá es con un tequila lleno de historia y tradición. Ese año, Tres Generaciones se ha aliado con The Bucket List para presentar 2 regalos para aquellos padres amantes de los destilados. El Kit de Día del Padre contiene 1 botella Tres Generaciones, un kit de insumos para preparar cocteles, y algunas de las herramientas más utilizadas en el mundo de la coctelería.
Tequila Gran Patrón Burdeos
Un regalo perfecto para aquellos que nos enseñan desde muy pequeños a apreciar el valor de las cosas. Este es un tequila para aquellos con gusto por los pequeños detalles en las cosas y con paladar exigente. Un regalo ultra-premium para papá en una botella Gran Patrón Burdeos, un tequila añejo de lujo, terminado en barricas de vino de Burdeos.
Visita también: 5 whiskys ideales para regalar en este Día del Padre
Casa Dragones Añejo
Con el característico sello del trabajo artesanal de Casa Dragones, Tequila Casa Dragones Añejo se presenta en una botella elegante, cuyo contenido ofrece los más altos estándares de calidad, como solo Casa Dragones sabe hacerlo, produciendo cada botella de manera artesanal y en lotes de máximo 500 piezas, para asegurarse de que cada pieza sea perfecta.
Volcán Mi Tierra Reposado
Un tequila con la personalidad que distingue al papá mexicano, lleno de humor, festejo y alegría. Volcán de mi Tierra Reposado es un homenaje de amor al papá mexicano que busca con rigidez la excelencia, pero disfruta cada momento con elegancia y amabilidad. En él se pueden distinguir se pueden distinguir notas de tabaco tostado junto notas de piña, cítricos y miel, creando un final suave y equilibrado.
Visita también: 5 fragancias para obsequiar a papá en este Día del Padre
Tequila Reserva De La Familia Extra Añejo
Posee aromas y sabores a caramelo, pimienta y chocolate que culminan con una sensación aterciopelada al paladar. Este tequila es ganador de premios internacionales, que son prueba del inigualable sabor y del lujo que solo papá merece.