in

Actívate para el regreso a la normalidad junto a Movement by Michelob Ultra

Conoce Movement by Michelob Ultra y prepárate para integrarte de regreso a la nueva normalidad con una vida totalmente fit.

Visita también: Nike ISPA la colección más vanguardista de Nike 

El regreso a la nueva normalidad será, sin lugar a dudas, completamente distinto a lo que hasta ahora conocíamos.

¿Quién dijo que la hora de workout es aburrida?

Constantemente tenemos la idea errónea de que vida fit tiene está llena de sacrificios y disciplina. Sin embargo, a través de la plataforma MOVEMENT, Michelob ULTRA nos demuestra que puede llegar a ser muy divertido.

MOVEMENT by Michelob ULTRA es una nueva plataforma global con sesiones de workout a través de streaming y por fin está en México.

Visita también: Liteboxer: el entrenador de box personal

Las sesiones son impartidas por coaches de los gimnasios más exclusivos de la ciudad, acompañadas por sets en vivo de diferentes DJs invitados con un único objetivo: activarte. ¿Quieres hacer ejercicio mientras Steve Aoki o Diplo tocan para ti? Spoiler alert: se puede.

Los cuatro entrenamientos que forman parte de MOVEMENT by Michelob ULTRA se transmitirán en el canal de YouTube de Michelob Ultra y estarán disponibles on demand.

El objetivo principal es brindar a las personas diversas formas para mantenerse activos mientras se resguardan seguros en casa, y sin la necesidad de invertir en aparatos o equipo.

Visita también: Conoce la nueva botella de vino fabricada de papel

Michelob Ultra es ya la cerveza favorita de todos aquellos que aman mantenerse en forma, pues destaca de cualquier otra cerveza por su increíblemente baja cantidad de calorías.

Con el lanzamiento de Movement, cualquiera puede ejercitarse desde su hogar mientras se unen a Michelob ULTRA durante el distanciamiento social.

Checa las diferentes rutinas y opciones de workout a través del canal de Movement by Michelob Ultra.

Día internacional del tequila

Celebra el Día Internacional del Tequila con estas exclusivas etiquetas

Carrera Pnamericana 2020

Esta será la nueva ruta de la Carrera Panamericana 2020