Más de 18 millones de pesos de pérdida total pueden ser declarados después de que este remolque madrina que transportaba varios Chevrolet Corvette C8 se incendiara al salir de la planta de ensamblaje.
Visita también: Encuentran un Lamborghini de los 60s abandonado después de 30 años
Poco más de 10 deportivos que iba a ser entregados a los compradores en Nashville, Tennessy, se incendió quemando la preciada carga. Y aunque aun no se sabe las causas que propiciaron el fuego, al parecer se inició justo debajo del capó del camión.
El conductor ha resultado ileso, sin embargo no se puede decir lo mismo de la carga que llevaba. El camión que estando a pocos metros de la planta en Bowling Green, Kentucky se ha incendiado dejando 4 deportivos completamente irreconocibles.
Visita también: Chevrolet Corvette Z06 2023 ahora un Superdeportivo Americano
La primera plataforma, por ser la más cercana al capó fue la más quemada. Sin embargo, la segunda plataforma fue la más afectada debido a que la tercera colapsó y aplastó los autos de abajo. El segundo remolque del camión no se vio tan afectado, pero aun así la empresa podría considerarlos como pérdida.
Según expertos y aficionados que vieron el video circular en redes sociales, estiman una pérdida de hasta 900,000 dólares. Esto considerando que todos los Corvette en el camión son pérdida total, según lo que determine la empresa y si sus motores aún funcionan o tienen otros daños menores en la carrocería.
Visita también: Encuentran colección de casi 200 autos clásicos en Londres
Aun falta el peritaje que determine la causa del incendio y que la empresa y la aseguradora se pronuncien ante los compradores que esperaban con tanta ilusión su auto nuevo.