¿Te atreverías a probar una pizza de chapulines oaxaqueños? ¿Qué tal una de cochinita pibil, o una de flor de jamaica? Hoy queremos que conozcas una pizzería mexicana especializada en sabores como los que te acabamos de mencionar: Pixza. Cada pizza es preparada con maíz azul y sus ingredientes son 100% mexicanos.
Visita también: Este restaurante mexicano está conquistando a los franceses en París
Esta increíble pizzería en realidad es una plataforma de empoderamiento social que busca darle una oportunidad a las personas en situación de abandono social.
Todos los empleados de Pixza se encuentran en esta situación y se les ofrece un programa de empoderamiento multidimensional con una duración de 12 meses. El objetivo es que los empleados salgan de su situación de abandono y se integren de forma positiva a la sociedad.
Además, cada platillo es una explosión de sabor inolvidable. Las pizzas individuales miden 20 cm de diámetro y cuestan 95 pesos. También hay cervezas artesanales, botanas y postres deliciosos. La empresa ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales y es una Empresa B certificada.
Esta distinción se otorga a las propuestas que apuntan a una economía que pueda crear valor integral para el mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas y de las sociedades, con consideraciones a corto y largo plazo.
Visita también: Restaurante RosaNegra llega a Ciudad Satélite
Sé parte del cambio y apoya a Pixza. Puedes encontrar sus sucursales en el Centro Histórico, en la Colonia Roma, en la Zona Rosa y en Ciudad Satélite. No te arrepentirás de probar las creaciones de un negocio 100% mexicano que busca mejorar la vida de las personas.