El crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean es una obra arquitectónica que ha demorado 3 años en su construcción.
Visita también: Esta cancha de tenis flotante es obra de Adidas
Innovación
Este enorme crucero mide unos 362 metros y fue entregado el mes pasado; el diseño cuenta con 18 cubiertas construidas en los astilleros Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire, Francia y tiene capacidad para 6.988 huéspedes y 2.300 miembros de la tripulación. Se prevé que inicie su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida al Caribe.
Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean International a CNN Travel menciona:
Estamos muy contentos de presentar a los huéspedes de todo el mundo el Wonder of the Seas y sus características de clase mundial.
Desde la planificación hasta la entrega, hemos utilizado nuestra experiencia en todo Royal Caribbean; además de incorporar las sugerencias de nuestros huéspedes y los comentarios de los socios de viaje para crear algo verdaderamente asombroso.
Visita también: Grupo Salinas y Grupo Vidanta se alían para el Mexico Open At Vidata
El barco comenzará a operar cruceros de cinco a siete noches desde Fort Lauderdale, Florida, al Caribe este marzo; antes de lanzar cruceros por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Roma en mayo.
El Wonder of the Seas posee 8 “vecindarios”, uno de los cuales contiene más de 20.000 plantas reales, y entre sus características a bordo se incluye lo que se describe como el «tobogán más alto del mar», así como una tirolesa de 10 pisos de altura y una enorme pantalla de cine junto a la piscina.
Precauciones sanitarias
La compañía exige que todos los huéspedes de 12 años o más estén completamente vacunados. Además a las personas mayores de dos años deben presentar una prueba con resultado negativo antes de zarpar. Todos los huéspedes de dos años o más deben usar mascarilla en la mayoría de los espacios públicos cerrados.



