Para quienes amamos a los animales, específicamente a los perros, sabemos el pesar por el que pasan cuando están expuestos a los fuegos artificiales.
Visita también: M Monochrom “Drifter” la cámara Leica diseñada por Lenny Kravitz
Pensando en ello, Ford ha creado una casa para perros con tecnología de cancelación de ruido que le permitirá estar aislado de las molestas explosiones de la pirotecnia.
Haciendo uso de la tecnología que implementan en sus autos, Ford ha lanzado esta casa en marco-A que no solo luce increíble, sino también protege a tu peludo amigo.
Desafortunadamente el modelo se presentó únicamente para Ford Europa, y algo que lo hace aún más frustrante, es que este es sólo un prototipo, por lo que no esperes verlo en display en tu próximo viaje a Europa.

Sin embargo, es una idea genial que muchos amantes de los suaves lomitos tengan una protección adicional, no sólo contra el clima, sino también para los fuegos artificiales, y también, por qué no, contra las tormentas eléctricas.
Visita también: Rompe la barrera del lenguaje con MUAMUA Enence
Éste prototipo fue presentado por la firma del óvalo azul con la finalidad de mostrar la calidad de aislamiento de sonido que peude llegar a tener su modelo Edge.
Esperamos que esto no quede hasta ahí y Ford considere en un futuro, agregar este diseño a su cartera de productos.